domingo, 8 de octubre de 2017

[Laboral] El disfrute de las vacaciones


Una gran pregunta, ¿Puedo disfrutar de las vacaciones de forma continuada?


Nuestro abogado de referencia nos comenta:

Cabe el fraccionamiento de las vacaciones a efectos de su disfrute, siempre que una de las fracciones sea de 2 semanas laborales ininterrumpidas como mínimo, no podrán ser impuesto por el empresario de forma unilateral, debiendo pactarse colectiva o individualmente.



La fijación del periodo de vacaciones se hará por común acuerdo entre el empresario y el trabajador. Si existe desacuerdo entre las partes la jurisdicción laboral fijará la fecha de su disfrute.



Pincha aquí para acceder
Pincha aquí para acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Enriquece este blog con tu duda!

Intentamos dar respuesta a todos, pero si en 6 semanas no te hemos contestado vuelve a publicar tu comentario, puede ser que entre todos los que nos llegan se haya traspapelado. Puedes publicar de forma anónima o como usuario registrado.

En cualquier caso, aceptas los Términos y Condiciones de Privacidad de Blogger a la hora de publicar tu duda / consulta. ¡Son bienvenidas todo tipo de dudas!


Quedan TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS:

Los comentarios ofreciendo servicios financieros, préstamos o créditos.

Los comentarios con ofertas o servicios profesionales no autorizadas en este blog que no formen parte de ninguno de nuestros colaboradores.

Serán reportados en todo caso a las autoridades competentes todos los comentarios sobre actividades ilícitas, intentos de pishing o similares.