AVISO IMPORTANTE:

Este sitio web ha dejado de publicarse de forma habitual puesto que nos estamos transformando en una empresa para dar continuidad a nuestro proyecto.

La empresa contará con un nuevo blog de información donde seguiremos atendiendo vuestras dudas y consultas y trasladaremos aquellos contenidos más relevantes de este portal.

Económicamente Incorrecto finaliza aquí su andadura... ¡¡para arrancar una andadura más emocionante!!

En breve os informaremos del nuevo sitio web.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

jueves, 7 de febrero de 2013

No pudo ser....pero ¡Gracias!

No ha podido ser. Nuestro blog no ha sido nominado como candidato al premio "Mejor Blog de Economía de 2012" en el concurso de los 20Blogs.
Tras comenzar esta pequeña aventura en Marzo de 2012, e incorporar al proyecto a una potente Community Manager y especialista en Materia Fiscal como es nuestra Sara Patrón, el notable ascenso de visitas y de calidad en los contenidos del blog, decidimos tomar parte en el concurso organizado por el diario 20minutos, y a pesar de quedar quintos en la votación popular de Economía, el jurado ha determinado que no somos merecedores de tal honor.

Seguiremos trabajando. Porque desde este blog no nos rendimos. El primer hito cumplido de este blog ha sido quedar entre los 5 primeros en dicha votación y gozar de la confianza de nuestros lectores. A mes y medio del primer aniversario del proyecto, tomaremos nuevas iniciativas para volver a presentarnos en 2013, con un proyecto más maduro, más profesional y más cargado de contenidos. Casi un año en la Red que se ha hecho tanto corto como intenso por el devenir de la economía en nuestro país.


Una puerta se cierra pero decenas y decenas de puertas se abren. O como dirían en el mundo económico, "no pienses en crisis, piensa en oportunidad". Concursar para nosotros ha sido un premio.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Enriquece este blog con tu duda!

Intentamos dar respuesta a todos, pero si en 6 semanas no te hemos contestado vuelve a publicar tu comentario, puede ser que entre todos los que nos llegan se haya traspapelado. Puedes publicar de forma anónima o como usuario registrado.

En cualquier caso, aceptas los Términos y Condiciones de Privacidad de Blogger a la hora de publicar tu duda / consulta. ¡Son bienvenidas todo tipo de dudas!


Quedan TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS:

Los comentarios ofreciendo servicios financieros, préstamos o créditos.

Los comentarios con ofertas o servicios profesionales no autorizadas en este blog que no formen parte de ninguno de nuestros colaboradores.

Serán reportados en todo caso a las autoridades competentes todos los comentarios sobre actividades ilícitas, intentos de pishing o similares.