sábado, 14 de octubre de 2017

[Laboral] Modalidades de salario y nocturnidad

¿Qué suplemento se pagaría en caso de trabajar de noche?

Las horas trabajadas de forma nocturno tendrán una retribución específica que se determinará en los convenios colectivos. La retribución deberá ser mayor que la correspondiente a igual trabajo, pero diurno, por ser mayor el gravamen personal que implica.

Modalidades de salario

1.- Salario en dinero, es aquel consistente en la entrega de una cantidad en moneda, talón, transferencia bancaria o cualquier otra modalidad de pago similar a través de entidades de crédito.

2.- Salario en especie, es aquel que se realiza mediante la entrega de productos o servicios de cualquier clase, la cuantía del mismo no podrá exceder del 30 % de las percepciones saláriales del trabajador.



Pincha aquí para acceder
Pincha aquí para acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Enriquece este blog con tu duda!

Intentamos dar respuesta a todos, pero si en 6 semanas no te hemos contestado vuelve a publicar tu comentario, puede ser que entre todos los que nos llegan se haya traspapelado. Puedes publicar de forma anónima o como usuario registrado.

En cualquier caso, aceptas los Términos y Condiciones de Privacidad de Blogger a la hora de publicar tu duda / consulta. ¡Son bienvenidas todo tipo de dudas!


Quedan TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS:

Los comentarios ofreciendo servicios financieros, préstamos o créditos.

Los comentarios con ofertas o servicios profesionales no autorizadas en este blog que no formen parte de ninguno de nuestros colaboradores.

Serán reportados en todo caso a las autoridades competentes todos los comentarios sobre actividades ilícitas, intentos de pishing o similares.