lunes, 27 de abril de 2015

Acuerdo de Colaboración CSS Abogados

Hace unos días CSS Abogados y Económicamente Incorrecto suscribieron un acuerdo que permitirá obtener interesantes ventajas a nuestros lectores en los servicios de Abogacía.
http://www.carlossantiagoabogados.com

Economicamente Incorrecto firma acuerdo
Momento de la firma del acuerdo
CSS Abogados y Económicamente Incorrecto más unidos que nunca. Hace unos días, ambas partes suscribieron un acuerdo marco de colaboración, que permitirá que nuestros lectores disfruten de interesantes ventajas en los servicios que presta el despacho de abogados ubicado en el Sur de Madrid y que sin duda alguna pone el Derecho al alcance de todos.

Atendiendo a vuestras necesidades, ante el aumento de consultas relacionadas con materia de Derecho, ponemos a vuestra disposición un servicio gratuito de consultas expertas, mediante el cual, vosotros los lectores, podéis utilizar el servicio de consulta web / skype o presencial en el despacho, sin coste ni compromiso de contratación posterior.

Ambos medios consideramos que estamos en un momento crítico para nuestra sociedad, y muchas veces acudir a un servicio experto que pueda solventar una duda o un problema que tengamos, supone un coste muy elevado para nuestros bolsillos, incluso comprometiendo nuestro presupuesto del mes.


¿Qué incluye el acuerdo?


CSS Abogados pone a disposición de nuestros lectores un servicio de consulta gratuita en cualquier materia de las que trabaja el despacho, sin compromiso de contratación posterior y sin coste alguno.

El servicio se prestará:
  • Presencial en el despacho de Lunes a Jueves de 17:00 a 19:00 horas.
  • Vía Skype (consultar disponibilidad de otros horarios fuera del indicado arriba).
  • Por e-mail, con compromiso de respuesta en 48 horas (ampliable según carga de trabajo).
Las materias que se atenderán de forma gratuita son:
  • Derecho Laboral
  • Derecho Penal
  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil
El Cliente no adquiere ningún compromiso de contratación posterior de servicios, por lo que en caso de necesitar posteriormente de servicio de abogado para el Caso, podrá elegir cualquier despacho.

Esta promoción estará vigente hasta el 31.12.2015.


Condiciones Generales de la promoción.
Versión 1.0 - 27 de Abril de 2015.

1ª)  Con motivo del acuerdo de colaboración entre CSS Abogados y Económicamente Incorrecto, CSS Abogados pone un servicio de consultas gratuitas en materia de Derecho laboral, penal, civil o mercantil a disposición de los lectores de Económicamente Incorrecto.

2ª) Estas consultas se efectuarán de forma presencial en el despacho situado en la Calle Leganés 45 (Fuenlabrada, Madrid), vía Skype (previa cita en el correo electrónico de contacto del despacho que puedes visualizar en este enlace) o por e-mail (compromiso de respuesta en mínimo 48 horas) en el correo anteriormente citado.

3ª) La consulta no conlleva ningún compromiso de contratación posterior, por lo que el caso finaliza con la respuesta del Despacho a la consulta. El Cliente, en caso de estar interesado en los servicios de CSS Abogados, podrá obtener un presupuesto previo y no vinculante, para su caso, cuyas tarifas serán acordes a los precios del Despacho. 

4º) La finalización de la consulta se produce automáticamente con la respuesta del Despacho. El Cliente será el que tendrá que solicitar abrir el Procedimiento, previa aceptación de presupuesto.

5ª) El responsable de esta promoción será CSS Abogados, eximiendo a Económicamente Incorrecto de toda responsabilidad como mero comunicador de las ventajas a sus clientes.

6ª) La vigencia de esta promoción será hasta el 31.12.2015 condicionada a que ambas partes sigan su actividad. En caso del cese de actividad de una de las partes, finalizará en dicho momento.

7ª) El contratante de los servicios será el cliente con CSS Abogados, no interviniendo este portal en ningún momento. Regirán los acuerdos de Protección de Datos de CSS Abogados en la prestación de este servicio, puesto que Económicamente Incorrecto no solicita ni recoge ningún dato para la prestación.

8ª) Estas condiciones son modificables en cualquier momento, siendo su modificación difundida en este portal de forma pública, anunciando la versión y fecha de entrada en vigor.

9ª) Este acuerdo de colaboración no conlleva contra-prestación de ningún tipo por parte de CSS Abogados hacia Económicamente Incorrecto o viceversa. Se efectúa de forma gratuita para ambas partes.

1 comentario:

  1. Excelente artículo, felicitaciones.

    Saludos desde ECONOMICAMENTE BLOG

    www.economiaypsicologia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Este Blog ha dejado de publicarse.

Puedes publicar tu consulta / duda en nuestro nuevo portal:

https://northsolutions.net/blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.