AVISO IMPORTANTE:

Este sitio web ha dejado de publicarse de forma habitual puesto que nos estamos transformando en una empresa para dar continuidad a nuestro proyecto.

La empresa contará con un nuevo blog de información donde seguiremos atendiendo vuestras dudas y consultas y trasladaremos aquellos contenidos más relevantes de este portal.

Económicamente Incorrecto finaliza aquí su andadura... ¡¡para arrancar una andadura más emocionante!!

En breve os informaremos del nuevo sitio web.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

jueves, 19 de febrero de 2015

Re-Branding 2015. Económicamente Incorrecto 2.0

Hoy 19 de Febrero de 2015, a punto de cumplir los 3 años en la red, en Económicamente Incorrecto damos un giro a nuestra imagen.
Re-branding. Dícese de aquella estrategia de Marketing para dotar a una marca de una identidad diferenciada de la anterior imagen establecida. Vendría a ser un cambio de imagen de marca o un cambio de identidad corporativa.

En muchas ocasiones, para dar un giro a una empresa o a un proyecto es necesario realizar un proceso de Re-branding que rompa con todo lo anterior, o que al menos dote de una nueva identidad visual a un proyecto. Y gracias a Correrporquesi.com que nos ha preparado una propuesta para nuestra identidad gráfica, hemos determinado que era la hora de hacerla efectiva y cambiar para vosotros.

El logotipo anterior así como la identidad gráfica con la que contábamos estaba bien, pero ha llegado la hora del cambio. Aprovechando que España vive una situación de cambio en el ámbito socio-económico, en Económicamente Incorrecto cambiamos para ti. Para hacerte un portal web más agradable y más directo.

Nuestra imagen cambia. Nuestro eslogan cambia. Nuestra identidad cambia:

Logotipo: Caracterizada por nuestras iniciales, una I y una E, la I contiene en su interior nuestro eslogan, en un claro aire de orientar nuestro portal hacia ti. Hacia el lector. Cobra protagonismo la I sobre la E, ya que la I se trata de la inicial de INFORMACIÓN. Nuestra principal premisa.

Imagen: Orientado a la línea nueva definida, las palabras Económicamente e Incorrecto quedan entrelazadas por nuestra protagonista, la letra I de INFORMACIÓN. Ambas palabras forman un tándem perfecto, con el morado y el gris como protagonistas. ¿Por qué morado? Porque es el color de uno de nuestros billetes en la Eurozona. Un billete...muy protagonista.

Colores corporativos: Adoptamos el morado, el gris y el rojo. Abandonamos la tradicional combinación verde-rojo de la economía para dar una identidad visual mucho más afable para el lector. Clara, simplista y minimalista.

Eslogan: "Porque la Economía puede ser fácil" ha acompañado a este portal desde su creación en Marzo de 2012. Pero ha llegado la hora de cambiar. TU ECONOMÍA es el nuevo eslogan que nos acompañará en esta aventura a partir de hoy. Porque queremos ser tu portal de economía. Tu sitio favorito para informarte. TU portal de INFORMACIÓN.

Poco a poco notaréis más cambios en la web para acabar de dar el diseño definitivo.

Porque para ser grande te tienes que aliar con los mejores.

2 comentarios:

  1. Me gusta el cambio, me gusta la idea pero sobre todo me gusta tener un portal de economistas trabajando para nosotros, para mi. Gracias a vosotros podremos conseguir llegar a final de mes, conseguiremos entender muchas reformas o leyes y aprenderemos de una manera sencilla este mundillo complejo de la economía.

    Muchas gracias y enhorabuena por esta decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos, siempre positivos y desde un punto de vista al que muchas veces los que escribimos no llegamos.

      Y sobre todo, gracias por el aire de frescura que le has dado a este humilde sitio.

      Eliminar

¡Enriquece este blog con tu duda!

Intentamos dar respuesta a todos, pero si en 6 semanas no te hemos contestado vuelve a publicar tu comentario, puede ser que entre todos los que nos llegan se haya traspapelado. Puedes publicar de forma anónima o como usuario registrado.

En cualquier caso, aceptas los Términos y Condiciones de Privacidad de Blogger a la hora de publicar tu duda / consulta. ¡Son bienvenidas todo tipo de dudas!


Quedan TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS:

Los comentarios ofreciendo servicios financieros, préstamos o créditos.

Los comentarios con ofertas o servicios profesionales no autorizadas en este blog que no formen parte de ninguno de nuestros colaboradores.

Serán reportados en todo caso a las autoridades competentes todos los comentarios sobre actividades ilícitas, intentos de pishing o similares.